domingo, enero 04, 2009

| The beggining |


Año nuevo, metas nuevas, ideas, pensamientos, propósitos, ganas nuevas…La lista sigue.

A veces, no nos percatamos de todas ellas, pero, siempre están allí, moviéndose dentro de nuestra mente, hablando en silencio, haciendo que nos emocionemos al menos un poquito, ante la incertidumbre o la sorpresa de lo que nos espera ahora.

Una nueva oportunidad para no cometer los errores que en el año anterior se cometieron, tiempo de aplicar lo aprendido, para ser feliz.

Son tantos, 365 días pueden convertirse en el período de tiempo más largo, o el más corto, dependiendo de la vida de cada persona y de las circunstancias, claro está. En lo personal, 2008 fue un año equilibrado, las cosas o momentos buenos que pasé, neutralizan a sus opuestos.

Bastante rápida fue mi percepción del tiempo, gracias a Dios, que nos brinda vida cada día. Gracias al Cielo por enamorarnos cada día con sus caras y nubes, gracias a la tierra por darnos cobijo y sustento.

Gracias a ti, por darte el tiempo de leer esto.



¡ Bonne année 2009 ¡


|"...Recuerdos... que van y vienen como el viento cicatrices del fuego del amor que crecen en la tierra de tu mente y como agua, fluyen en tu corazón."|

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Tomoe Camui ha dicho...

Como siempre con cada comentario, tan cierto, tan dulce, tan...Mbeto.
Como en cada escrito que haces me han encantado tus palabras. Aunque sea un comentario corto, no le quita la belleza de estas y mucho menos el significado que tienen.
El dia de hoy no traigo mucha inspiracion, tal vez se me fue anoche o en la tarde con el metro, pero al menos salio algo por tus palabras.

Tenemos un año mas, que promete mucho...mas que nada ser muy entretenido. Hay que divertirse...al menos yo quiero hacerlo jaja.

Creo que nos veremos en otra ocacion.

Saludos a los pequeño. Dale un beso y una brazo a todos. Y diles a Kylie y a Leo que les extraño tanto como a ti.

Hasta el proximo anochecer, cuando la luna vuelva a brillar.

domingo, enero 04, 2009 10:04:00 p. m.  
Blogger Sam ha dicho...

concuerdo con el anterior comentario, me encanta la forma de escribir ^^
feliz año y mucho exito :)
que bueno que te hiciste un blog!

lunes, enero 05, 2009 4:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Web Site Counter
Free Counter